Musica
NAHUEL PENNISI PRESENTA «POR SEGUNDA VEZ» junto a LA K´ONGA
Mientras lanza esta nueva versión del single, Nahuel prepara un gran show en capital para el mes de Septiembre y su gira por México que culmina el 8 de Junio en el LUNARIO!
Mientras lanza esta nueva versión del single, Nahuel prepara un gran show en capital para el mes de Septiembre y su gira por México que culmina el 8 de Junio en el LUNARIO!
La ciudad de Mar del Plata fue testigo de un evento histórico este sábado 9 de marzo con la celebración de la Fiesta de la Medialuna en el espacio Provincial Plazoleta Almirante Brown.
El artista porteño Wilo presenta "Odisea", su primer álbum de estudio, en donde ofrece un pop rock sofisticado y se anima a experimentar con formas y géneros como el dub y la electrónica.
La cantante marplatense Sandra Lojo, se presentará este sábado 9 de marzo a las 21 en Wolfgang Bar Teatro Bar Córdoba 2580, con un variado repertorio musical. El tango, el folclore y los temas populares son sus preferidos.
Luego de su último éxito, Fiebre un single que combina la esencia de un clásico hit con la frescura del reggaeton actual, Angela Torres sigue mostrando su versatilidad y talento con una balada, esta vez en compañía de un feat explosivo: Rusherking.
Hace 3 meses se estrenaba la nueva versión de “Himno de mi corazón”, donde se reunían nada menos que Andrés Calamaro, Cachorro López y Daniel Melingo.Hoy se estrena otra de las perlas de nuevas versiones de los temas de Los Abuelos.
El 29 de marzo se presentará Abel Pintos en el Teatro Tronador de Mar del Plata para interpretar la Misa Criolla .Las entradas podrán ser adquiridas desde el 5 de marzo por www.ticketek.com.ar .
Este domingo 10 de marzo, en horario especial de las 17 horas, seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública.
Habra es una cancion con la participacion de el músico y cantautor marplatense Julio Fernandez, conocido por su participacion en La Voz Argentina, y que formara parte del nuevo EP de la banda .
¨Sola¨ está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales, una canción vibrante e intensa donde el mejor pop-rock se funde de una manera elegante con unos arpegios de piano que quedan grabados a fuego en nuestra mente.